jueves, 29 de noviembre de 2007

A Nuestro Querido Pablo que Cumplio Su Sueño!!!

Hola a todos:
¡El domingo cumplí un sueño!
Desde que me diagnosticaron Esclerosis Múltiple, hace diecisiete años, siempre quise volver a poder correr una maratón.
Pensar que hace más de tres lustros, muy deteriorado por la EM, no podía dar dos pasos, hablaba con dificultad, tenía problemas en la vista, me orinaba encima... y un largo etcétera; me mandaron a casa a morir.
Acá sigo honrando la vida... Pasaron muchas cosas en estos años, se que, así como muchos me han inspirado, he tenido la satisfacción de ser inspiración de otros.
El domingo 25 de Noviembre finalmente corrí "mi" maratón... estoy tan feliz de haber llegado que no puedo dejar de compartirla con amigos:

Sigue tu corazón, no hay límites... esa es la única verdad.
Pablo de la Iglesia
www.poreldespertar.es