sábado, 6 de enero de 2007

Gana Trabajando desde tu Hogar

Una Nueva Modalidad de Trabajo

Nuestra experiencia.


Somos Carlos y Virginia de Paysandú-Uruguay y estamos en nuestra cuarta temporada en Coastal Vacations, desde los inicios mismos de esta empresa en el mercado hispano.

Cada año hemos ido superando nuestras expectativas con respecto al número de ventas conseguidas y lo logramos gracias a nuestra manera de trabajar, estudiar todo lo nuevo que va saliendo en Internet, porque para trabajar a través de Internet hay que estar dispuesto al cambio y prepararse con las mejores herramientas a nuestro alcance.

Pero gracias a esta manera de trabajar hemos logrado algo fundamental ... libertad de horarios y la mayor alegría diaria quienes han ingresado con nosotros han hecho de Coastal Vacations su principal fuente de ingresos.

Coastal Vacations, no es un sistema multinivel, ni MLM o piramidal... Es venta directa, es la venta de este excelente producto persona a persona en demostraciones a domicilio, fiestas, reuniones en grupo, a través del teléfono, por Internet donde el mercado se expande día a día; y lo más importante es que con este sistema de ventas cobras directamente sin intermediarios.

Fuimos de los primeros 3 Directores en Ingresar a Coastal Vacations, siendo pioneros en el mercado hispano... El tema es que como no ingresamos como hobby o curiosidad, sino porque teníamos la necesidad de conseguir resultados y anhelábamos vivir de esta actividad... eso nos permitió destacarme entre los demás Directores al punto de figurar en todas las páginas de Coastal (no solo en la mía) como un referente y testimonio. Compruébalo donde dice 10 razones... http://www.liberty-and-travel.net/carlos/es cuando con Virginia vendimos 3 paquetes en 7 días.

COMO CAMBIARÁ TU ESTILO DE VIDA:

En los últimos 3 años, cada día es una emoción diferente ingresando pocas horas a nuestra pc, podemos mediante un trabajo fácil y sencillo, conseguir muchas cantidades importantes de dinero que ningún trabajo convencional lo garantiza
.

Antes no pensábamos que era posible tener tanta libertad y flexibilidad en nuestra vida laboral esto significa calidad de vida al mismo tiempo por eso afirmamos que Internet cambió absolutamente todos los paradigmas laborales.


Algunos de estos beneficios:

  • Trabajar solo 2 a 4 horas al día!
  • Tener más tiempo para dedicarle a tu familia y tus amigos.
  • Ser tu propio jefe
  • Disfrutar de hermosos viajes para dos personas.
  • Progresar y lograr importantes ganancias en solo 6 o 7 semanas!!
  • Tener un negocio totalmente independiente; sin estar respondiendo órdenes superiores.
  • Ganancias REALES de U$ 1.000, U$ 3.000 y U$ 6.000 por ventas. ¿Algún otro negocio te da esa posibilidad?
  • Un producto de gran demanda mundial, como lo es el rubro del turismo combinado con los negocios por Internet basados en el hogar.
  • Formar parte de una Distribución que hoy es, COMPROBADO!, la que más publicidad tiene en Internet entre los negocios basados en el hogar.
  • Tú recibes el valor de cada venta directamente. ¿Para qué esperar comisiones que muchas veces se retrasan en llegarte o, incluso, nunca llegan? Tú cobras; y luego envías a la Compañía su porcentaje en las ganancias.
  • No necesitas conocimientos en Internet. Nosotros te entregaremos las capacitaciones que necesitas para tener éxito en tu negocio. Desde nuestro material online hasta nuestra sala de conferencias en Internet, donde podrás asistir todas las semanas y conocer lo qué están haciendo otros Representantes que están ganando miles de dólares a la semana.
  • Trabajas con un sitio web totalmente automatizado! Sí, tu sitio recibirá a los visitantes, que anotan sus datos básicos (nombre y email) y luego les hará un constante seguimiento con impactantes e irresistibles cartas de ventas .
  • Tú sólo te dedicarás a promocionar tu sitio web y a responder preguntas concretas de los visitantes. El resto del trabajo ya lo tenemos todo automatizado para tí. Para promoverlo, te entregamos las herramientas y los conocimientos que necesitas, a los cuales accederás desde tu propio panel de miembro, que recibirás luego de afiliarte al sistema.
  • Inviertes UNA VEZ y tienes tu propia Franquicia para el resto de tu vida!! Así de sencillo, una única inversión, necesaria en todo negocio propio.
  • Un negocio SIN RIESGOS: tú cobras directamente por cada venta. El riesgo es "cero", ya que no tendrás que esperar a que la empresa te envíe tus comisiones, en realidad es al revés, tú le envías a la Empresa la solicitud del paquete vacacional.

NO deberás:

  • Cumplir horarios rutinarios
  • No tendrás que trabajar cuando No lo deseas
  • No dependerás de superiores , ni jefes
  • Solucionarás para siempre tus preocupaciones económicas.


Parece tan sencillo...


¿ Cuanto tiempo te lleva desplazarte a tu trabajo?


Te has preguntado alguna vez cuanto tiempo dedicas en un mes, solo en ese traslado y cuanto dinero gastas para llegar a tu lugar de trabajo? ¿Con cuanto tiempo de anticipación debes levantarte ? ¿Cómo es el tránsito a esa hora?

Trabajando desde tu hogar simplemente te trasladas desde tu dormitorio a donde tienes instalada tu pc!!... Utilizando el teléfono y el poder de Internet puedes trabajar desde cualquier lugar del Mundo!! La inversión es mínima!.

Tienes más tiempo para compartir con tu familia, jugar con tus hijos y organizar tu trabajo en con tus propios horarios. En definitiva tu decides cuando y cuanto quieres trabajar. Mientras que la mayoría de las personas deben trabajar extensos horarios, con una jornada media de 13 horas.

Para trabajar desde tu hogar tienes que tener tus metas claras, debes tener un perfil netamente emprendedor, pues trabajarás de forma independiente, debes establecer tus objetivos , tus metas a corto, largo y mediano plazo. Evaluar los avances y estudiar el mercado permanentemente y sobre todo estar dispuesto al cambio que en este sector se vislumbra.


Algo que debes tener muy en claro, es algo que tú ya sabes dentro de ti mismo.

El éxito lo alcanzan quienes SE COMPROMETEN por alcanzarlo.


Solo Tu debes DECIDIR TRIUNFAR , y por lo tanto, desechar cualquier otra opción que no sea triunfar.

Y eso significa un compromiso contigo mismo, con tu destino y tus sueños.




Mas Datos Sobre Coastal Vacations:

Revista  HBC version online:
http://hbc.idigitaledition.com/

En la ultima revista que tiene en el siguiente link

En la pagina 58 y 59 del articulo "... vitual millonaire? .." , tiene una etiqueta de busqueda en la parte superior derecha y verá los datos referentes a Coastal en ese articulo:

http://hbc.idigitaledition.com/issue.php?issue=1


Plan de marketing:



TU TAMBIEN PUEDES